Entrenamiento y Biomecánica del Ciclismo
Entrenamiento y Biomecánica del Ciclismo

Casos reales:

Aquí tenéis algunos casos de ciclistas que han pasado por las manos de HM Biking, y que han decidido compartir su experiencia.

 

Un artículo documentado y escrito por Mario Romero, más conocido como Actrion Man, nombre que ha puesto también a su blog actrionman.wordpress.com, el también redactor de la página web TriatletasEnRed (patrocinada por el diario Sport).

Mario llegó a HM Biking con varias contracturas musculares, dolor en la zona lumabr y cervical, y varios dolores generales que no aguantaba y que le habían retirado de la bicicleta durante un tiempo. 

Después de hacerse su estudio biomecánico volvió a rodar sin molestias, y habiendo conseguido una posición cómoda y eficiente sobre su bicicleta.

 

Pincha aquí para leer el artículo completo.

 

MJ, compañera del grupo ciclista femenino Chicas y Pedales, patrocinado por HM Biking, nos lo contaba así en Facebook: 

La he usado dos días , antes y después del estudio. Y vaya si he notado diferencia!..casi 3h y no me quería ir de la cdc.?.Ha sido como ponerse un guante...He probado con las 3 posiciones de manillar, y con ejercicios (subida, bajada, llaneo, sprint) y tanto la posición como las zapas...supercómodas!?.... Seguiré probando....y también falta rodar con la mtb pero por ahora MEJOR IMPOSIBLE!!...Esto sí que es ir acoplada...pepinillo sobre pepino pero, pepinillo acoplado y feliz
 
MJ Quería exponerlo también aqui al ver que no se ha copiado mi msje. Es de justicia reconocer el trabajo profesional...y una suerte tenerlo cerca...
 
MJ Helena primera salida mtb tras el estudio. Acostumbrarme a esta nueva posición tras 10 meses con la mia me llevará unos días, pero hoy ya puedo notar la diferencia respecto a lo que comentamos y el objetivo que buscabas. ¡¡¡MUY BIEN!!!. Fase de acople superada también. 

y describía así las fotografías que hizo (pincha en cada foto para ver la descripción):

Contacto

e-mail: info@hmbiking.com

Teléfono: +34 606 729 921

Redes sociales