Entrenamiento y Biomecánica del Ciclismo
Entrenamiento y Biomecánica del Ciclismo

Estudio Biomecánico de

Ciclismo en 3D

"Muy buen trato y agradecido con el tiempo dedicado a corregir mi postura en MTB y carretera. Ahora me siento más cómodo y pedaleo con más fuerza."

Jorge López

En HM BIKING utilizamos la versión más moderna del sistema RETÜL: Retül Vantage.


Es un sistema de captura de movimiento en 3 dimensiones, diseñado para analizar tu pedaleo pedalada a pedalada.

 

La herramienta Vantage está compuesta de cuatro cámaras infrarrojas que detectan 16 LEDs en el ciclista que se fijan gracias a un arnés inalámbrico.
Al pedalear, recoge gran cantidad de información, desde el patrón de pedaleo hasta la alineación del cuerpo.

 

Mide los ángulos articulares de tus extremidades a lo largo de cada giro del pedal. Esto significa que va a registrar y promediar la alineación de tu cuerpo por completo.
También reúne información tridimensional sobre los patrones de movimiento de la rodilla en todos sus planos de movimiento.

 

En definitiva, Vantage analiza 20 puntos de datos con el fin de determinar cómo está pedaleando tu cuerpo.
 

Los datos recopilados son transmitidos en tiempo real, lo que a su vez permite observar los resultados de los cambios de posición de una forma rápida y precisa.

 

Y, además, podrás ir viendo tú mismo cómo pedaleas, tanto en 2 dimensiones (con una grabación de video), como en 3 dimensiones (con el sistema Retül).

 

Si quieres más información, puedes consultar las tarifas o cuál es el protocolo completo de un estudio biomecánico de ciclismo.

 

Contacto

e-mail: info@hmbiking.com

Teléfono: +34 606 729 921

Contact